INFORMACIÓN IMPORTANTE
A partir del 27/02/2018, se comenzará a exhibir los cargos a cubrir.
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ATENCIÓN
Este Blog no funciona como medio para nombrar interinos o suplentes, sino como apoyo a la metodología habitual.
1.- DOCENTES INTERINOS Y SUPLENTES QUE ASPIREN A UN SEGUNDO CARGO, DEBERÁN ESPERAR QUE SE AGOTE EL LISTADO CORRESPONDIENTE.
2.- SI SE POSTULAN MAS DE DOS DOCENTES DEL LISTADO DE EMERGENCIA, TENDRÁ PRIORIDAD EL QUE SE HAYA INSCRIPTO PRIMERO. (Cuando este vigente dicho listado)
2.- SI SE POSTULAN MAS DE DOS DOCENTES DEL LISTADO DE EMERGENCIA, TENDRÁ PRIORIDAD EL QUE SE HAYA INSCRIPTO PRIMERO. (Cuando este vigente dicho listado)
3.- LOS CARGOS DE JORNADA SIMPLE, CORTOS O LARGOS, SE CUBRIRÁN INMEDIATAMENTE SE PRODUZCAN, OFRECIÉNDOSE EN EL ACTO PUBLICO DEL DÍA EN QUE SE RECIBAN, EN EL TURNO CORRESPONDIENTE.
LOS CARGOS DE JORNADA COMPLETA MAYORES A 30 DÍAS SE PUBLICARAN EN EL BLOG Y SE ENVIARA UN MAIL A LAS ESCUELAS INFORMANDO LA REALIZACIÓN DEL ACTO PUBLICO ESPECIAL, EL CUAL SE LLEVARA A CABO AL las 48 horas A EFECTOS DE QUE DE TIEMPO A NOTIFICAR A TODOS LOS TITULARES DE JORNADA SIMPLE, QUIENES TIENEN EL DERECHO ESTATUTARIO DE TOMARLOS.
LOS CARGOS DE JORNADA COMPLETA MAYORES A 30 DÍAS SE PUBLICARAN EN EL BLOG Y SE ENVIARA UN MAIL A LAS ESCUELAS INFORMANDO LA REALIZACIÓN DEL ACTO PUBLICO ESPECIAL, EL CUAL SE LLEVARA A CABO AL las 48 horas A EFECTOS DE QUE DE TIEMPO A NOTIFICAR A TODOS LOS TITULARES DE JORNADA SIMPLE, QUIENES TIENEN EL DERECHO ESTATUTARIO DE TOMARLOS.
4.- EL DOCENTE QUE INGRESA TIENE LA OBLIGACIÓN DE TRAMITAR SU FICHA CENSAL EN EL TERMINO DE 48 hs Y LAS CONDUCCIONES DEBEN FACILITAR LA REALIZACIÓN DE ESTE TRAMITE POR SER RESPONSABLES DE QUE TODO EL PERSONAL TENGA EL RESPECTIVO APTO MEDICO.
5.- SI EXISTEN ERRORES EN EL LISTADO OFICIAL, LOS INTERESADOS DEBEN REMITIRSE A LA JUNTA DE CLASIFICACIÓN DOCENTE, YA QUE ESE ORGANISMO ES EL ÚNICO QUE ELABORA Y/O MODIFICA DICHO LISTADO.
6.- TODOS LOS DOCENTES, CUALQUIERA SEA SU SITUACIÓN DE REVISTA, TIENEN OBLIGACIÓN DE CONOCER EL ESTATUTO DEL DOCENTE Y EL REGLAMENTO ESCOLAR, YA QUE ESTOS CONSTITUYEN SU CONTRATO LABORAL.
SE PUEDEN BAJAR DE LA PAGINA WEB DEL GCBA O ADQUIRIRLOS EN LOS DISTINTOS SINDICATOS DOCENTES .
7.- SE ACLARA QUE EL DISTRITO ESCOLAR 18 SEGUIRÁ LLAMANDO POR TELÉFONO COMO HASTA EL MOMENTO.
DEBEN ENTRAR EN EL BLOG Y CONSULTAR TODOS LOS DÍAS LOS CARGOS EXISTENTES.
NO OBSTANTE, EN CASO DE QUE LOS CARGOS NO SE PUEDAN CUBRIR POR FALTA DE ASPIRANTES, LA SUPERVISION REALIZARA LOS LLAMADOS TELEFÓNICOS PERTINENTES PARA GARANTIZAR LA COBERTURA DE LOS CARGOS Y LA CONTINUIDAD DEL PROCESO PEDAGÓGICO DE LOS GRUPOS, VALIÉNDOSE DE LOS NÚMEROS TELEFÓNICOS QUE FIGURAN EN EL LISTADO, SOLAMENTE PARA VERIFICAR LA SITUACIÓN LABORAL DEL ASPIRANTE E INFORMAR DÍAS Y HORARIOS DEL ACTO PUBLICO.
NO OBSTANTE, EN CASO DE QUE LOS CARGOS NO SE PUEDAN CUBRIR POR FALTA DE ASPIRANTES, LA SUPERVISION REALIZARA LOS LLAMADOS TELEFÓNICOS PERTINENTES PARA GARANTIZAR LA COBERTURA DE LOS CARGOS Y LA CONTINUIDAD DEL PROCESO PEDAGÓGICO DE LOS GRUPOS, VALIÉNDOSE DE LOS NÚMEROS TELEFÓNICOS QUE FIGURAN EN EL LISTADO, SOLAMENTE PARA VERIFICAR LA SITUACIÓN LABORAL DEL ASPIRANTE E INFORMAR DÍAS Y HORARIOS DEL ACTO PUBLICO.
LAS DESIGNACIONES DE MAESTROS DE GRADO Y BIBLIOTECARIOS, SE REALIZAN EN EL DISTRITO TODOS LOS DÍAS EN LOS SIGUIENTES HORARIOS:
08.30 HS. TURNO MAÑANA Y JORNADA COMPLETA
13.30 HS. TURNO TARDE
8.- EN CASO DE QUE UN ASPIRANTE NO PUEDA ASISTIR AL ACTO DE DESIGNACION PUEDE ESTAR REPRESENTADO EN EL MISMO MEDIANTE AUTORIZACION ESCRITA A UN TERCERO, ADJUNTANDO FOTOCOPIA DEL DNI DEL ASPIRANTE, Y DNI EN MANO DEL AUTORIZADO, EL CUAL DEBE FIGURAR EN LA NOTA DE AUTORIZACION (SE ADJUNTA MODELO ORIENTATIVO)
8.- EN CASO DE QUE UN ASPIRANTE NO PUEDA ASISTIR AL ACTO DE DESIGNACION PUEDE ESTAR REPRESENTADO EN EL MISMO MEDIANTE AUTORIZACION ESCRITA A UN TERCERO, ADJUNTANDO FOTOCOPIA DEL DNI DEL ASPIRANTE, Y DNI EN MANO DEL AUTORIZADO, EL CUAL DEBE FIGURAR EN LA NOTA DE AUTORIZACION (SE ADJUNTA MODELO ORIENTATIVO)
CABA……………………………….
El / La que suscribe………………………………………………
CUIL………………….DNI…………………………FC……………Maestro/a de grado de la Escuela Nº……. DE..…., autoriza a………………………………... DNI…………………………………a representarlo/a en el ACTO PÚBLICO del día ……………………………………..
para tomar el cargo de Maestro de Grado en la Escuela Nº……………………………DE 18º.
FIRMA, ACLARACIÓN Y DNI
ATENCION
ORDEN DE PRELACION DE LISTADOS
- LISTADO OFICIAL DEL DISTRITO ESCOLAR 18º.
- LISTADO COMPLEMENTARIO DEL DISTRITO ESCOLAR 18º.
- LISTADO DE DOCENTES PRESTADOS DE OTROS DISTRITOS ESCOLARES.
- LISTADO DE DOCENTES PRESTADOS DE OTROS DISTRITOS ESCOLARES.
- LISTADO DE EMERGENCIA DEL DISTRITO ESCOLAR 18º.
ATENCION
IMPORTANTE!!!
DE ACUERDO CON LO SOLICITADO POR LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN PRIMARIA POR COMUNICACIÓN Nº 218, DE FECHA 27/06/13, LOS ESTUDIANTES AVANZADOS DE LOS PROFESORADOS DEBERÁN PRESENTAR BIMESTRALMENTE ANTE ESTA SEDE DISTRITAL UNA CONSTANCIA DE ALUMNO REGULAR QUE DE CUENTA QUE SIGUEN ESTUDIANDO.
SIN LA MISMA NO PODRAN TOMAR CARGOS O CESARAN SI ESTUVIERAN TRABAJANDO EN ALGUN ESTABLECIMIENTO ESCOLAR
ATENCION
ATENCION
IMPORTANTE!!!
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